My Little Pony

My Little Pony 1.2.1

Amistad y aventuras en este colorido juego de ponis

My Little Pony es un juego gratis, bastante útil y multiplatforma, disponible tanto para Android como para iPhone. Forma parte de la categoría Juegos del género Acción y su desarrollador es Gameloft. Ver descripción completa

My Little Pony es un juego gratis, bastante útil y multiplatforma, disponible tanto para Android como para iPhone. Forma parte de la categoría Juegos del género Acción y su desarrollador es Gameloft.

Información adicional sobre My Little Pony

Este programa está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.3 o posterior, también disponible en Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es 1.2.1 y se actualizó en 04/02/2013. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de My Little Pony. Es un juego muy descargado en países como Colombia, México y Puerto Rico.

Desde que añadimos el juego a nuestra colección de programas y apps en 2012 ya ha tenido 34,420 descargas y durante la última semana alcanzó 13 descargas.

My Little Pony

Descargar

My Little Pony 1.2.1

Opinión usuarios sobre My Little Pony

  • "MY LITTLE PONY ES ENCANTADORA "

    my little pony es fabulosa fantnstica y la pony qe mas me gusta es pinkie.LAS ponys tienen elementos de la ARMONIA son H... Más.

    analizado el 25 de julio de 2014